Después de que se señalara a Anel Noreña la heredera universal de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa no se quedarán con los brazos cruzados, y sus abogados procederán según las leyes de Florida.
"Lo que pase en México es completamente irrelevante en Florida, no aplica. Eso es fraude, un fraude absoluto, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos, y punto".
Mire: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo
El abogado reveló que la viuda y la hija menor de José José iniciarán las acciones legales en torno a la reclamación de la herencia del cantante: “El próximo paso será presentar ante una corte una solicitud de administración en Florida, que actúe de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este Estado de la Florida, ya que era residente legal en este estado”.
También el abogado confirmó que ni la familia de José José en México, ni ninguno de sus abogados se habían puesto en contacto con él, ni había corroborado que existiera un testamento en Estados Unidos.